Sin t�tulo-0-0 Sin t�tulo-1-0 Sin t�tulo-2-0 Sin t�tulo-3-0 Sin t�tulo-4-0 Sin t�tulo-5-0 Sin t�tulo-6-0
Sin t�tulo-0-1 Sin t�tulo-1-1 Sin t�tulo-2-1 Sin t�tulo-3-1 Sin t�tulo-4-1 Sin t�tulo-5-1 Sin t�tulo-6-1
Sin t�tulo-0-2 Sin t�tulo-1-2 Sin t�tulo-2-2 Sin t�tulo-3-2 Sin t�tulo-4-2 Sin t�tulo-5-2 Sin t�tulo-6-2

lunes, 5 de marzo de 2012

¡Hola!

Hola a tod@s! Empiezo este blog porque muchas veces cuando termino alguna de las manualidades que hago la gente me dice que quiere aprender y que si les puedo decir como lo hago y otras muchas cosas más que no vienen al caso =P Y lo anterior, convertido en propósitos, es lo que me han llevado a esto. En cuanto a la frecuencia con la que publicaré: no tengo ni idea. Depende de muchos factores: lo que me manden en la uni, lo que tenga de inglés, si estoy o no enfermo, si tengo tiempo, etc. =) Así que nada, termino con un clasicazo: ¡Bienvenido artemaniaco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario