jueves, 8 de marzo de 2012

Origami 3D || Gato

Buenas! En mis ratos libres he hecho este gato de origami 3D. Requiere un poco de paciencia hacerlo pero si queréis tener uno igual (bueno, igual no, parecido =P) estoy preparando un tutorial (en varios pasos, porque es muy muy pero que muy largo) para que podáis seguir paso a paso como lo hice. Espero que os guste... ¡Y que echéis un poco de tiempo en intentar hacer uno! ;)

4 comentarios:

  1. Hola, empece el mio pero necesito la continuacion del tutorial. solo logre la primera parte. Agradeceria si puedes facilitar el resto del contenido.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía algunos tutoriales en borradores que pensé que estaban publicados =S. De todas las maneras, este fin de semana los revisaré y los iré publicando =). Muchas gracias por habérmelo hecho saber.

      Eliminar
  2. no entiendo nada debes mejorara tu bloc

    ResponderEliminar
  3. por favor no tengo las fotos de las reducciones y ampliaciones del trabajo de la gatita en origami , estaria muy agradecida si la pudieran publicar ya que me quede pegada y quisiera terminarla porque es muy hermosa, me encanta el arte del origami, ya estoy inscrita en su pagina gracias de antemano carmen

    ResponderEliminar